Floyd Mayweather es uno de los mejores boxeadores del mundo. Sin embargo, su poderío abarca territorios que están más allá del ring, pues su fortuna de 350 millones de dólares lo convierte en uno de los atletas más poderosos y ricos del planeta.
Con sus 45 triunfos sin derrota, el estadounidense Floyd Mayweather es considerado a sus 37 años el mejor boxeador libra por libra por su mezcla de velocidad, potencia y habilidad para conectar golpes. Ese talento le ha permitido acumular una gran riqueza que le gusta presumir en toda ocasión.
Pero detrás de esa actitud presuntuosa, Mayweather es un boxeador inteligente que tiene el sueño de completar el medio centenar de peleas invicto y convertirse en el primer atleta profesional en inscribirse en el selecto grupo de los billonarios del mundo.
De acuerdo con la revista Forbes, en sus 19 años de carrera en los cuadriláteros, el autoproclamado Money Mayweather tiene una fortuna acumulada de 350 millones de dólares, cifra que necesitaría triplicar para convertirse en billonario.