Area de Clientes

mitizimin

Somos una empresa 100% Tizimileña, cuyo objetivo es impactar su empresa de manera impresa y digital, estamos comprometidos con el comercio local y buscamos crecer a la par; nuestro objetivo a futuro es contar con todos los medios para seguir impactando su empresa. Nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad, estar siempre a la vanguardia; actualizados constantemente con los herramientas de marketing e impacto. Queremos que nuestros clientes tengan una experiencia única con nuestra marca.

Agradecemos su confianza, permitirnos y darnos la oportunidad de impactar su empresa en la comunidad local y digital de Tizimín.  Por esta razón podemos a su disposición nuestros apartados para el cliente.

Nuestros clientes tienen publicidad en Redes sociales, envié sus promociones y nosotros generaremos un diseño atractivo de alto impacto.

Enviar Promociones

Su confianza es importante para nosotros, por esta razón puede reportar su pago para brindarle el mejor servicio a usted nuestro cliente

Reporte de Pagos

somos una empresa 100% establecida, envié sus datos fiscales y generaremos su factura electrónica en PDF y XML, y de manera impresa

Datos de Facturación

Contamos con diversos métodos de pago, somos una empresa 100% establecida.metodoPagos

 

 

 

 

2012 mitizimin Todos los derechos reservados.